¡Estamos de celebración! Un 29 de octubre de ahora hace 45 años ocurrió un hecho tecnológico que ha mejorado considerablemente nuestras vidas: la aparición de Internet.
Internet ha pasado de ser inicialmente un experimento de prevención de catástrofes iniciado por el Ministerio de Defensa de los Estados Unidos a convertirse en una herramienta muy presente en nuestra vida cotidiana y fácilmente accesible. De hecho, los datos lo confirman; a día de hoy, un 40% de la población mundial utiliza Internet.
Investigadores, científicos, profesores y estudiantes fueron inicialmente sus beneficiarios. Hoy en día pero, cada vez más usuarios disfrutan de esta tecnología debido a la necesidad de conseguir una comunicación sin límites geográficos y acercar la información-
En pocos años, las posibilidades de Internet han cambiado radicalmente con el fin de adaptarse a las necesidades de la sociedad. Las nuevas tecnologías han evolucionado de manera que si Internet ha permitido ver la televisión desde un televisor, ahora hasta es posible acceder a Internet sin un ordenador. Los Smartphones, las tablets y otros dispositivos tecnológicos han cambiado nuestros hábitos de consumo de Internet.
Comentarios
Publicar un comentario