Microsoft cree que puede aprender constantemente a generar mejores formas que los modelos existentes cuando se entrena con imágenes exclusivamente en 2D, lo que puede ser usado por desarrolladores de videojuegos, empresas de comercio electrónico, estudios de animación, despachos de arquitectura y muchos otros negocios que no tengan presupuesto para crear 3D desde cero.
En el documento comentan algunos detalles técnicos
Para ello han usado software que produce imágenes a partir de datos de visualización, entrenando un modelo generativo para formas 3D que toma un vector de entrada aleatorio y genera una representación continua de vóxel del objeto 3D. Su enfoque aprovecha la señal de iluminación y sombreado proporcionada por las imágenes, lo que le permite extraer información más significativa por muestra de entrenamiento y producir mejores resultados en esos entornos. Además, puede producir muestras realistas cuando se entrena en conjuntos de datos de imágenes naturales.
En el documento comentan algunos detalles técnicos
Para ello han usado software que produce imágenes a partir de datos de visualización, entrenando un modelo generativo para formas 3D que toma un vector de entrada aleatorio y genera una representación continua de vóxel del objeto 3D. Su enfoque aprovecha la señal de iluminación y sombreado proporcionada por las imágenes, lo que le permite extraer información más significativa por muestra de entrenamiento y producir mejores resultados en esos entornos. Además, puede producir muestras realistas cuando se entrena en conjuntos de datos de imágenes naturales.
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